Apoyos

PROGRAMA Ayuda a un Niño con Insuficiencia Renal (ANIR)

Es un programa enfocado a ayudar a los niños que padecen enfermedad renal terminal. Les apoyamos en sus tratamientos paliativos como son la diálisis y hemodiálisis,   pruebas cruzadas y medicamentos, hasta que pueda llegar la solución definitiva que es un trasplante de riñón.

ALBERGUE:

De manera gratuita se proporciona a los niños y su acompañante que vienen de comunidades alejadas tres alimentos al día, un lugar digno donde descansar y asearse durante su tratamiento.

MEDICAMENTOS Y ESTUDIOS:

El grupo de Promotores Voluntarios del Hospital para el Niño Poblano, A.C., ocupado por el bienestar integral de los pequeños pacientes y sus familiares, apoya también con medicamentos generales y específicos que no están incluidos en el cuadro básico del SEGURO POPULAR, cabe mencionar que algunos tienen alto costo, pero sin ellos sería imposible llevar al cabo los tratamientos e incluso pensar en la recuperación total de los niños.

Para poder ser atendidos y dar seguimiento a  las citas, revisiones y prolongados tratamientos, nuestros NIÑOS se tienen que trasladar de sus comunidades  de residencia, a la Ciudad de Puebla, pues allá no cuentan con Hospitales de alta especialidad.

SERVICIOS FUNERARIOS

En tan tristes momentos, este VOLUNTARIADO también acompaña emocionalmente a los padres y ante tan irreparable pérdida si éstos no cuentan con los recursos para el traslado y los correspondientes servicios funerarios, NOSOTROS LOS APOYAMOS, pues Gracias a nuestras gestiones, también contamos con el apoyo de FUNERALES CRISTO REY y FUNERALES ESTRELLA en este rubro, dos empresas solidarias con quienes hemos hecho convenios y  nos brindan este servicio.

OTROS APOYOS

Se ayuda económicamente y/o en especie con estudios de laboratorio y/o gabinete, medicamentos generales, cirugías varias, prótesis, aparatos ortopédicos y auditivos, sillas de ruedas, muletas, aspiradores, colchones de agua, pañales, alimentación, ropa, cobertores, funerales y traslados.