Servicios Funerarios

En Promotores Voluntarios para el Hospital del Niño Poblano, A.C., tenemos el privilegio de acompañar a los pacientes y sus familiares prácticamente desde su primer ingreso al Hospital.

Nos identificamos, nos conocemos, los acogemos y nos convertimos en una familia. Hombro con hombro luchamos con ellos buscando  recuperar la salud de los niños y devolverles la tranquilidad a los padres, tal y como está planteado en el propósito de nuestra MISIÓN.

Sin embargo, en penosas ocasiones, ningún esfuerzo médico y  humano es suficiente para devolverles la salud a los pequeños y lamentablemente los niños fallecen.

En tan tristes momentos, este VOLUNTARIADO también acompaña emocionalmente a los padres y ante tan irreparable pérdida si éstos no cuentan con los recursos para el traslado y los correspondientes servicios funerarios, nosotros los apoyamos, pues gracias a nuestras gestiones, también contamos con el apoyo de FUNERALES CRISTO REY y FUNERALES ESTRELLA, dos empresas que solidariamente brindan este servicio a las familias.