Con mucho gusto les compartimos los folios ganadores de nuestra rifa con causa celebrada el día 25 de Junio 2019.
Leer másGANADORES RIFA CON CAUSA 25 DE JUNIO 2019
Hace unos días realizamos nuestro bazar de Mayo, el objetivo de nuestras actividades en el voluntariado es la recaudación de fondos a favor de los niños Hospitalizados y su familia. ¡ GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS!
Leer másBAZAR DE MAYO 2019
Primeras comuniones con el Voluntariado del Hospital para el Niño Poblano, AC. Un espíritu fortalecido es el arma más poderosa ante las adversidades de la vida.
Leer másCOMUNIONES 2019

Promotores Voluntarios del Hospital para el Niño Poblano, A.C., agradecen infinitamente la generosa respuesta de la población, que con sus donativos nos permitió, no solo cubrir las necesidades de nuestros albergados y pacientes, sino también compartir en coordinación con los voluntariados de la Secretaría de salud, a otras comunidades como Atlixco, Izúcar de Matamoros,  Metepec, Atzala, entre otras.

Seguiremos trabajando incansablemente para apoyar a quienes más lo necesitan.

 

Muchas gracias por su solidaridad.

“A veces tu alegría es la fuente de tu sonrisa, pero a veces tu sonrisa puede ser la fuente de tu alegría” -Thich Nhat Hanh-
Leer másDIA DE REYES 2019
En días pasados se llevó a cabo en nuestro Albergue, un festejo para honrar a las ejemplares y valientes Madres, que cada día luchan incansablemente para que sus hijos recuperen la salud.
Leer másFestejo del día de las madres 2017