Promotores Voluntarios del Hospital para el Niño Poblano, A.C., agradecen infinitamente la generosa respuesta de la población, que con sus donativos nos permitió, no solo cubrir las necesidades de nuestros albergados y pacientes, sino también compartir en coordinación con los voluntariados de la Secretaría de salud, a otras comunidades como Atlixco, Izúcar de Matamoros,  Metepec, Atzala, entre otras.

Seguiremos trabajando incansablemente para apoyar a quienes más lo necesitan.

 

Muchas gracias por su solidaridad.

El pasado viernes 28 de Abril, el Voluntariado HNP, A.C, realizó una animada convivencia en el Albergue, diversos grupos se sumaron con juegos, actividades y regalos para entretener y divertir a los pequeños.
Leer másFestejo 30 de abril 2017
En días pasados se llevó a cabo en nuestro Albergue, un festejo para honrar a las ejemplares y valientes Madres, que cada día luchan incansablemente para que sus hijos recuperen la salud.
Leer másFestejo del día de las madres 2017
Risas, alegría, juegos, piñatas, regalos y mucha diversión, reinaron en este día, en el cual los niños y niñas fueron nuestro motivo. Benefactores y Voluntarias del HNPAC, participaron activamente para hacer ésto posible, fue un día inolvidable para todos.
Leer másFestejo 30 de abril 2016
Después de un proceso largo de pláticas y negociaciones, finalmente el pasado 29 de Septiembre del presente, se concretó la firma de un Contrato en Comodato con la Secretaría de Salud del Estado de Puebla.
Leer másFIRMA DE CONTRATO EN COMODATO PARA CONSTRUCCIÓN NUEVO ALBERGUE

Nos es muy gratificante compartirles que el pasado 12 de Noviembre, hicieron su Primera Comunión once de nuestros niños.

Esta es una de las celebraciones más emotivas que año con año preparamos para los Niños y sus familias.

Leer másPrimera comunión Noviembre 2015