Estructura

Para lograr el cumplimiento de nuestros objetivos, la Administración de la Asociación estará a cargo de la Mesa Directiva, la que tendrá la firma social y actuará a través de su Presidente.
La Mesa Directiva estará integrada por:
a) Presidente
b) Vicepresidente.
c) Tesorero.
d) Secretaria de actas.
e) Coordinadora general.

La Mesa Directiva permanecerá en sus funciones dos años y tomará posesión en la fecha correspondiente, según el calendario establecido. La vicepresidente en turno asumirá el cargo de Presidente en el siguiente período para asegurar la continuidad de los programas.

La Mesa Directiva estará auxiliada por un Grupo diverso de Coordinadores de Áreas, y un Consejo de Asesores, integrado por un grupo de destacadas personalidades de la sociedad, que por la experiencia adquirida en el desempeño de sus cargos, sean de utilidad a la Asociación.

La elección de la Mesa Directiva será determinada cada dos años durante la Asamblea Ordinaria, para tal efecto se expedirá una convocatoria, señalando la fecha en que se efectuará. La elección será determinada por la obtención de la mitad más uno de los votos de los Promotores Voluntarios.

El grupo de Promotores Voluntarios acepta desarrollar con responsabilidad y compromiso el trabajo específico y sistemático que se le asigne, en el cumplimiento de los programas y objetivo de esta Asociación, según días y horarios que se establezcan.

El órgano supremo de la Asociación será la asamblea general de Asociados, la que se reunirá por lo menos una vez al año, dentro de los tres meses siguientes al cierre de cada ejercicio social.