Bienvenida

En cada sonrisa una esperanza, en cada padre un anhelo, en cada acción de Promotores Voluntarios del HNP A. C. la entrega altruista, incondicional, equitativa, profesional,  transparente en favor de niños y padres que atraviesan difíciles momentos.

14 de febrero de 1992 iniciamos esta maravillosa misión de dar un poco de lo mucho recibido. La enfermedad es un muro que detiene el rumbo y es gracias a la confianza depositada en nuestra Asociación Civil, que hemos podido allanar el camino de cientos de miles de niños a quienes se ha brindado apoyo moral, emocional y social logrando verles regresar a sus lugares de origen sin nada que les estorbe para continuar su vida. 

 En el peor de los casos perdida la batalla, darles una digna despedida y a los padres la tranquilidad de haber contado con todos los elementos humanamente posibles en el intento.


Te invitamos a formar parte de esta red de amor, tu participación, directa, formando parte del equipo, o indirecta, a través de donativos en efectivo o en especie hará posible continuar la obra y enriquecer tu espíritu.

 

 

 

Presidenta PVHNP 

Lucero Carretero de Archard

Presidenta

Promotores Voluntarios del Hospital para el Niño Poblano A.C.